domingo, 15 de abril de 2012

80 minutos de redención


La exhibición de la dupla Agüero-Tévez en Norfolk llegó en la jornada 34. La incógnita ahora es saber si será suficiente para ganar la Premier League por la distancia existente con el Manchester United. Y es que los cinco puntos que existen entre ambos, a la espera del Manchester United v Aston Villa, puede resultar excesiva incluso teniendo que disputarse un Manchester City v Manchester United el próximo 30 de Abril.

Tévez, autor de tres goles

Muchos se cuestionan qué habría ocurrido si Roberto Mancini hubiera tenido tanta paciencia con Tévez como con Mario Balotelli. Porque el rendimiento en Norwich fue de una perfección extrema y supone que la conquista de otros tres puntos se produjera tras convivir con una situación límite tras el gol de Surman. Y, cómo no, uno de los protagonistas en esta historia termina por afirmar lo evidente: "Carlos has improved a lot over the last two weeks, he played 60 minutes against West Brom and 80 today. He's a lot better now. We were without him for five months, and if we had him along with Mario and Dzeko then maybe we would have scored more goals.”

Llegado el tramo final de la temporada es la pareja argentina la más decisiva en fase ofensiva y, quizás, el único argumento al que se aferra la entidad de Manchester para conseguir el campeonato nacional a pesar de que Roberto Mancini insiste en erradicar las opciones reales de triunfo. "No, it's finished! I think it is too late, I am happy now we play like we did in the first 28 games now we don’t have a few players with injuries.”

Probablemente sea un discurso enfocado para minimizar las esperanzas y amortiguar las críticas que puedan sucederse una vez finalizada la temporada. Incluso en cierta manera disculpa al argentino: "Nobody is perfect; all of us can make mistakes." Veremos si ambos continúan en el mismo club la próxima temporada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario